jueves, 12 de octubre de 2023

¿Quien soy?

Mi nombre es: Olvera Pavon Carlos Yahir. Naci en la capital del Estado de Mexico (Toluca)

el 26 de Octubre del 2002.

Estudie mi bachillerato en el Colegio de Bachilleres, plantel 19; Ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de Mexico. 

Donde lleve la salida ocupacional de "Arquitectura" donde tengo un conocimiento acerca de realizar planos y diferentes vistas.

Actualmente estudio en la Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica, unidad Zacatenco.

Donde he conocido muchas amistades, que me han aportado cosas positivas y motivado, sobretodo para hacer cosas que no habia realizado antes.

Un ejemeplo de ello: trabajos en protoboard, ya que no es algo que haya visto, sin embargo disfruto observar, aprender y realizar poco a poco mis practicas. 

Me gusta mucho leer, oir musica y aprender nuevas cosas, sobretodo acerca de tecnologia, donde considero hasta cierto punto es mi fuerte. Considero yo que tengo un buen nivel de conocimiento acerca de; celulares, computadoras, pantallas, etc. Sobretodo la segunda, ya que es un area que desde niño me ha gustado mucho y que me gusta transmitir mi conocimiento. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco   Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica   Reporte del ...